SRE Morelos (Cuernavaca): cita para pasaporte

Si necesitas ir a hacer el trámite para sacar tu pasaporte por primera vez, renovarlo o cualquier otra gestión en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Morelos, en este artículo verás toda la información necesaria.

Direccion
La sede de la SRE Morelos puedes encontrarla en la siguiente dirección:

LOCALES 12 AL 16, AV. PLAN DE AYALA No. 501
TEOPANZOLCO, CUERNAVACA, MORELOS
C.P. 62350.

Contacto

(777) 228 67 03

(777) 228 67 04

(777) 228 67 05

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas mientras que los sábados puedes llamar entre las 9:00 y las 16:00 horas.

Y si deseas comunicarte a través del correo electrónico puedes escribir a delcuernavaca@sre.Gob.Mx manifestándoles cualquier duda e inquietud que tengas.

Horarios de atencion

De lunes a viernes de 8:00 AM  a 08:00 PM y sábados de 9:00 AM a 04:00 PM

 

Pero además de esta sede también puedes dirigirte a:

Oficina de enlace Cuautla Mor

  • Dirección: Calle Sureño Carranza, Nro 21, Col Emiliano Zapatacuautla, Morelos.
  • Número de teléfono: (735) 3985773.

Oficina de enlace Puente De Ixtla, Mor

  • Dirección: Calle Juárez nro 102 entre Hidalgo y Morelos Col, centro Puente De Ixtla, Morelos C.p 62660.
  • Teléfono: (751) 344 20 62, (751) 344 20 62.

A estas delegaciones también podrás acudir para realizar diversos trámites relaciones con tu pasaporte.

¿Se puede programar una cita para sacar el pasaporte en la SRE Morelos vía on line?

Sí, la SRE de Morelos tiene a disponibilidad de los usuarios la página web https://citas.sre.gob.mx  para concretar las citas no solo del pasaporte sino también de otros trámites que se realicen en esta oficina.

Al ingresar a la web deberás crearte una cuenta de usuario y llenar un formulario con los datos correspondientes. Quienes han hecho la cita mediante internet comentan que el proceso es sencillo y que al ingresar a la web pueden ir viendo en tiempo real aquellos días y horas disponibles dependiendo de la oficina.

Sin duda, esto es una gran ventaja ya que podrás elegir el horario que mejor te convenga para tu cita.

¿Puedo renovar el pasaporte en la SRE de Morelos?

Sí, en estas oficinas podrás tramitar tu pasaporte por primera vez y también podrás renovarlo por pérdida, robo, deterioro o modificación de datos personales. Asimismo se puede tramitar el pasaporte para los menores de edad y también la renovación.

¿Se puede hacer apostilla de documentos en la SRE de Morelos?

Sí, si requieres apostillar algún documento puedes hacerlo en esta sede. Este trámite puede hacerlo el titular o también otra persona que tenga identificación oficial si esta se encuentra vigente. Para ello se debe descargar de la página web trámites Morelos el formato de solicitud de apostilla de documentos.

El horario de atención para este trámite es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas mientras que el horario de recepción de los recaudos es de 8:00 a 12:00 horas. Por lo general, los documentos se entregan 2 días hábiles después de haber hecho la solicitud de apostilla.

Deja un comentario